¿No han sentido alguna vez, que están particularmente oscuros? Es decir, ¿como brevedad de una misión taaaan larga que es mejor ni mirar dónde comienza o dónde termina? Quizás es ansiedad por la situación del país -situación de la cual se me recuerda a diario en mi jornada laboral, porque ahora mismo del gobierno depende quedarme en mi trabajo -y el jefe no cesa de repetirlo, como grabadora. O igual, pensar que tu profesión era una cosa y ...sorpresa! ahora mismo no lo es, aparece como otra, se ha convertido en otra: es una puta del interés económico...Aquí nada se conserva, todo se desecha. Así es nuestro concepto del pais: las cosas son desechables, porque importa más el apartamento de pésimo gusto, de un millón, en el Condado -en el reciclado vocabulario neoclásico que se repite como artefacto hecho en una fábirca-, que guradar aunque sea un trazo de lo que dio forma al tejido urbano que tenemos ahora. Apartamentos que por cierto, se venden de una sentá, en un fin de semana. Un millón es una cosa tan despreciable...¿y de dónde sale tanto dinero con las cosas como están? Ser exclusivo o aparentarlo, tiene un precio...si vieran que todo es la misma mierda: sea la casa de pepito del pueblo o la de la alcurrrrnia de alta sociedad, solo cambia el zip code y claro, hay más espacio para los be eme.
Quizás es que soy pesimista- los capricornianos tendemos a serlo- o que creo en el amor hoy un poco menos que ayer -requeteconfirmado por el "don't push it" con el que me salió un seudo jevo que tengo o que para los efectos, que tenía... o porque el recuerdo de una persona no deja de dar vueltas, tanto así que ha hecho surcos a mi alrededor, quedándome sin salida alguna, sin si quiera yo haberme dado cuenta de que eso sucedía...¿Dónde estás que nunca llegaste? ¿Qué cosa tan grande te lo impidió? Mientras, te levantas, cumples tu ocho a cinco, vuelves a tu casa. Ya ni una palabra te ronda.
Coño. ¿Qué pasa? ¿Dónde dejé a Jo? ¿Dónde está la ambición y el sueño? En momentos así, me pregunto cómo sería dejarlo todo, comenzar a explorar otro rumbo y dejar las cosas surgir...pero, ¿cómo se hace eso? Quiero volver a la universidad: allí todo era más simple.
Y si nada de esto hace sentido, ha de ser la hora y el exceso de cafeína.
foto de : charlotte whitmore