miércoles, junio 30, 2010

Instrucciones para tocar un cello

al borde de la silla
ábrete.

sentado,

sujétame de frente.
entre tus rodillas
atrápame de lleno,

apóyame en tu pecho
y ubica entre tus piernas
mi torso tenso.

coloca mi cuello-mástil
hacia la izquierda,

sobre tu cuello.
rótame ligeramente
que tu oreja quede
a la altura de mis besos.

relaja tus hombros
del hambre
sin que pierda tu espalda
el camino recto
y con la sed de una mano
rodea mi nuca
en abrazo incompleto.

imagina un arco
completar ese abrazo
y cruzar el puente

en tus dedos.
esperaré tibiamente

a que leas

la llama en mi sexo.

acorta la distancia

del roce

hurga mi voz
y mi aliento
encuéntrame, amado,

esperando
en el gemido agudo

que tejo.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gusto!!

lunes, abril 25, 2011 2:17:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google