martes, abril 01, 2008

¿hay que aprender a esperar no esperar?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Interesante. Hay que aprender a no desesperar, al menos eso trato de repetirme. :)
Una persona me dijo hace años que yo no le podía dar nota de A+ a todo el mundo que conociera. Debía entonces de otorgarle puntos a base de lo que me demostraran en el camino. Insistía en que de las personas no se debe "esperar" nada a cambio.
sorry por la longaniza de comentario amiguita.

miércoles, abril 02, 2008 2:47:00 p.m.  
Blogger edmaris said...

tengo un poema en mi blog que me recuerda a esto, se llama sala de espera: siemprejueves.blogspot.com

miércoles, abril 02, 2008 4:55:00 p.m.  
Blogger J O E L said...

y todavía me lo preguntas!

¿aprender a no tener la esperanza de esperar?

esto me cae tan al dedo, ahora mismo. then again, casi todo me cae al dedo.

martes, junio 03, 2008 5:22:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google