viernes, julio 27, 2007


no hay minuto simple en la espera,
por eso contrapeso tu ausencia
con mis lunas.

y como adagio tus ojos,
menguando otros amores
desde mi mirada,
recostándose en el arco breve
entre mis muslos,
descubriendo la piel delgada
que se espesa al pensarte.


tú,
apenas un abrazo
en el sueño de ayer
y yo sin cruzar una palabra
para entenderme tuya.


y en esa distancia un bocado de luz
se disipa si te pienso menos.
entonces,
descubrir que la oscuridad
es cómplice en los arpegios del aliento.


no hay minuto simple en la espera
si eres pez ecplipsado en mi ombligo:
esperar es apenas saberte
-y no saberte
es saberte a penas.


imagen del cuerpo de baile conocido como 'grupo corpo' obtenida de: http://www.grupocorpo.com.br/pt/index.php

3 Comments:

Blogger Iva said...

no hay minuto simple en la espera
si eres pez ecplipsado en mi ombligo:
esperar es apenas saberte
-y no saberte
es saberte a penas.

estos versos me matan. claro que no hay minutos simples en la espera, están llenos de miles de pensamientos, ideas y acciones.

lunes, julio 30, 2007 2:27:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

http://bitexile.blogspot.com/

lunes, agosto 13, 2007 5:33:00 a.m.  
Blogger Ana said...

"no hay minuto simple en la espera
si eres pez eclipsado en mi ombligo:
esperar es apenas saberte
y no saberte
es saberte a penas"

Me quedé sin palabras, escribes con una intensidad que me asombra. Gracias.

miércoles, agosto 22, 2007 6:49:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google