miércoles, mayo 09, 2007

Djavan - Oceano

esperando que con esto una amiga querida comience su reconciliación con Brasil...


Assim que o dia amanheceu lá no mar alto da paixão
dava pra ver o tempo ruir
cadê você? Que solidão!
Esquecera de mim?

Enfim,de tudo o que há na terra não há nada em lugar nenhum
que vá crescer sem você chegar
longe de ti tudo parou
ninguém sabe o que eu sofri

Amar é um deserto e seus temores
vida que vai na sela destas dores
não sabe voltar
me dá teu calor

Vem me fazer feliz porque eu te amo
você deságua em mim e eu oceano
e esqueço que amar é quase uma dor

Só sei viver se for por você!

Enfim,de tudo o que há na terra não há nada em lugar nenhum
que vá crescer sem você chegar
longe de ti tudo parou
ninguém sabe o que eu sofri

Amar é um deserto e seus temores
vida que vai na sela destas dores
não sabe voltar
me dá teu calor

Vem me fazer feliz porque eu te amo
você deságua em mim e eu oceano
e esqueço que amar é quase uma dor

Só sei viver se for por você!

1 Comments:

Blogger no apta para la humanidad said...

La música definitivamente es terapeútica. Brasil...estoy bajo la impresión que el país entero es música. La gente de allá que he conocido, sin excepción alguna, bailaban, cantaban, tocaban a perfección aún sin ser músicos profesionales. Se transformaban en música. Hasta en el acento hay cadencia. Es algo realmente hermoso.
Vi el vídeo. Traté de seguir la letra y aunque hay cosas que no entiendo es absolutamente hermoso. No conocía este cantante. Gracias por compartirlo.
y nada en contra Brasil...nada en contra de nadie...simplemente nada...y eso también jode. Ya sabes.
Algún día pisaré Brasil. Gracias a ti sé que hay que visitar el país.
By the way, Lula debería de pagarte comisiones por promocionar turismo, jaja.
un abrazote y gracias, de veras

viernes, mayo 11, 2007 1:33:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google