jueves, enero 25, 2007

encuentros/desencuentros

5 Comments:

Blogger no apta para la humanidad said...

me encanta!!! uno entre el exceso o la demasia...la mejor definición que he visto de lo que es la experiencia de la sociabilidad, del encuentro/desencuentro. Podrías [re]escribir las matemáticas, o apalabrarlas (y quizás humanizarlas)

jueves, enero 25, 2007 7:12:00 p.m.  
Blogger Estela said...

Matemáticas para las relaciones humanas. Uf, sería todo más fácil. Ay yo tiendo a llegar a los excesos, creo que es la impulsividad. :)

viernes, enero 26, 2007 8:31:00 a.m.  
Blogger Yolanda Arroyo Pizarro said...

La vida, amiga, la vida es un desencuentro que se encuentra.

viernes, enero 26, 2007 8:55:00 a.m.  
Blogger Joel said...

esto es una prueba mas de que la vida puede ser explicada matematicamente. es un poco impersonal cuando si se piensa desde otro punto de vista

sábado, enero 27, 2007 7:26:00 p.m.  
Blogger Ana María Fuster said...

Cantaba La Lupe eso de:
"Según tu punto de vista yo soy la mala,
vampiresa en tu novela, la gran tirana..."
Los demasiado mucho y los demasiado, hasta llegar a la nada...
Encontremonos y olvidemos a los desencontrados.
Ay mi amiga Ojitos, que bueno te quedó eso!!!

martes, enero 30, 2007 6:31:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google