miércoles, noviembre 15, 2006

EN LA FIL...



Extiendo una invitación a la lectura que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de noviembre de 2006 en la Feria Internacional del Libro de Puerto Rico
(wa leeeeeerrrrr!!!). Así que si se apunta, anote los datos y de vez se da una vueltita y compra par de libritos :)

qué:...... .Encuentro de Poetas Granadinos y lectura de poesía
dónde:...Café de los Poetas
................Feria Internacional del Libro de Puerto Rico
................Coliseo Roberto Clemente
cuándo:.de 11:30 am a 2:00 pm

foto de: 'el libro de los antídotos' proveniente de la colección de 'The National Library and Archives of Egypt' en el portal de la UNESCO.

8 Comments:

Blogger Isabel Batteria said...

J: Gracias por lo que comentaste sobre mi abuela y tus abuelas. La foto la tomé yo, al igual que la de las manos que sale en un post anterior (no sé si a eso te referías cuando hablaste de las manos). Es uno de los posts más importantes de mi blog, gracias por no pasarlo por alto.

jueves, noviembre 16, 2006 1:51:00 a.m.  
Blogger Maik Pimienta said...

Querida amiga: yo estar no estaré, pero estaría, de poder estar. Disculpa mi falta de tiempo para dejarte constancia de mi admiración por lo que haces. Besos.

jueves, noviembre 16, 2006 6:38:00 a.m.  
Blogger  said...

isa, grata sorpresa tenerte por aqui. pues si, me referia a la foto de las manos del post anterior...demasiado conmovedora. tienes arte para la fotografia porquq sabes capturar el momento...
un abrazo grande y las gracias por la nostalgia desatada con tu post.
maik! su visita me conmueve caballero, ya le dejare saber como sale todo en la FIL..y si tomo fotos, las posteo :)

jueves, noviembre 16, 2006 7:45:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

que chevere blog... puedes visitar el mio si quieres..
te gusta los chistes?

viernes, noviembre 17, 2006 1:02:00 a.m.  
Blogger Iva said...

yo voy a ir después del trabajo =) a ver si al fin nos tomamos un cafecito...

viernes, noviembre 17, 2006 2:05:00 a.m.  
Blogger La Caribeña said...

Deja ver si me doy la vuelta por allá.

viernes, noviembre 17, 2006 10:05:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquí es cuando digo que siento envidia, porque no puedo ir. Que disfruten, me traen algo, como dice mi primita.

Abrazos Ojitos

viernes, noviembre 17, 2006 6:44:00 p.m.  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Chica, lo siento, estaba en Miami esa semana y me lo perdí!!!!!!!!!!!!!!
Sé que estuviste fantástica.
un abrazo

lunes, noviembre 27, 2006 1:03:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google