domingo, noviembre 26, 2006

Cuando a uno no le huelen ni las azucenas


Después de una jornada de cuatro días libres que han sido de todo, excepto libres, debo admitir que ando algo molesta porque en esta semana le ha dado a mi cuerpo con enfermarse. Es alergia: ojos llorosos, nariz tupida, cara roja...en resumidas cuentas, horrible, porque me connvierto en un saco de carne y huesos que lo único que hace es comer y dormir – y entre medio hacer otras cosas lógicas y naturales. Y es que llega el momento en que una no quiere saber del mundo aunque suene antisocial de lo mal que se siente...me pregunto ¿esto le sucede a otra gente? ¿Alguien más se identifica?

Suena,

suena

suena

y suena el teléfono justo cuando al fin logro agarrar el sueño después de que el vicks y las pastillas anti alergia surten su efecto. Siete llamadas perdidas en total en la tarde de hoy y veintipico de mensajes que aún ni escucho atestiguan mi parpadeo entre estar dormida y despierta. Y para ser sincera, creo que tampoco los habré de escuchar. Mis vacaciones, se convirtieron en ‘anything but’...y no sé si es el malestar de estar enferma o el de no poder haber hecho ni la mitad de las cosas que quería hacer este largo fin de semana lo que me tiene así, porque juro que estuve a punto de poner un ‘do not disturb sign’ en mi puerta o de botar el dichoso celular.

Quizás es que estoy ñoña o quizás solo necesito unas vacaciones del mundo real.

foto de: phillip sheuer

7 Comments:

Blogger Tink ,· ¨ · . . * said...

que te mejores chica, yo ando con dolor de cordales y tenia que ser justo en estos dias de comer rico =\

domingo, noviembre 26, 2006 8:04:00 p.m.  
Blogger MaReS said...

Bueno pues me uno a tu queja!! Yo estoy en las mismas, ojos llorosos, fiebre, dolor de garganta. Hoy decidi no hacer nada y con todo y no haber hecho nada no me siento mejor!!
Un abrazo amiguita y que te mejores pronto!!

domingo, noviembre 26, 2006 8:56:00 p.m.  
Blogger Jose Borges said...

Que te mejores y puedas tomar esas vacaciones que mencionas.

domingo, noviembre 26, 2006 9:16:00 p.m.  
Blogger La-Roc said...

Que te mejores pronto... ahora necesitas vacaciones para recuperarte de los "díasa libres"... creo que así estamos unos cuantos.

lunes, noviembre 27, 2006 11:05:00 a.m.  
Blogger  said...

conho gente..gracias
lo bueno q puedo decir de esto es q solo hay espacio para mejorar..

lunes, noviembre 27, 2006 6:26:00 p.m.  
Blogger Xavier Valcárcel said...

que te mejores chica. un saludo desde aca.

martes, noviembre 28, 2006 12:16:00 p.m.  
Blogger La Caribeña said...

Yo soy alérgica también y es una *&%$# vivir así. Espero que te mejores y a ver cuando me visitas, si no te da alergia mi blog. jajaja

miércoles, noviembre 29, 2006 2:15:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google