sábado, septiembre 23, 2006

posada








se posó tu palabra en mi piel

y traviesa recorrió versos en cada montículo

como el erizo fiel del roce con tu lengua y mis manos.

distendida,

llenó la gula de mis ojos,

revolvió alguna sílaba sólo para mi

y en tan sólo tres segundos de complicidad

te quedaste en la mirada,

pegado a la retina y armándome una imagen,

amándome en el imaginario que me mira

tres segundos del minuto denso en tu llegada

al quedarte sin pedir posada y latiéndome en la boca.


[y no sospechas lo que has hecho].



foto obtenida de: http://gblx.cache.el-mundo.net/elmundosalud/documentos/2004/09/retina.jpg

12 Comments:

Blogger Yiara Sofía said...

Que divino este escrito!! (y creo saber el momento que lo inspiró!jaja). Esas palabras que quedan mirándonos aún después de haber sido paridas son las que rondan las noches del mejor placer al saberse cosidas al alma para siempre. Un abrazo inmenso!

sábado, septiembre 23, 2006 8:51:00 p.m.  
Blogger Goddess said...

Bello como de costumbre... quien habráquedado pegado en tu retina... No cualquiera tiene ese poder.


Debo añadir que el coemntario de Yiara es en si un poema...
saludos a ambas.

sábado, septiembre 23, 2006 9:04:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

tres segundos del minuto... y cómo duran ...

sábado, septiembre 23, 2006 11:03:00 p.m.  
Blogger Glifo said...

que rico es darse una vuelta por tu blog. me he puesto al dia en los trabajos que no habia visto. hermosos. me encanta tu estilo y "posada" me ha parecido genial.

domingo, septiembre 24, 2006 11:08:00 a.m.  
Blogger Estela said...

Una palabrita traviesa que juega con la poeta. ¡Qué bien! Jum... ¿de dónde habrá salido esa palabra? :D

Un abrazo amiguita.

domingo, septiembre 24, 2006 1:16:00 p.m.  
Blogger Xavier Valcárcel said...

hey. hace tiempo que no entraba aqui. gracias por el comentario que dejaste en mi pagina. yo tambien disfrute de tu lectura el viernes. no sabia que nos conociamos. que bueno saber que al menos en la letra nos conociamos. un abrazo.

ahh. te invito a una lectura de poesia, este proximo sabado, a las 5 de la tarde, en la torre de madera, en pi^ones. carr #187 en direccion de isla verde hacia loiza. la torre queda a mano derecha, en la curva despues de bamboobei y/o un negocio que se llama playa 79.

me gustaria que fueras. cualquier cosa voy a poner mas info en tendido negro.

un abrazo. xav

domingo, septiembre 24, 2006 4:55:00 p.m.  
Blogger Clogers said...

Hola Ojitos de Mar encontramos muy interesante tu blog y te queremos enviar una invitación para que postees en nuestro Blog Clogers que es un espacio de conversación y aportes personales, para ello necesitamos que nos envies tu mail a nuestro correo :

clogersconcepcion@yahoo.com

y seas parte de nuestra comunidad. Te invito a que nos visites y aceptes la invitación.

Desde ya muchas gracias.

domingo, septiembre 24, 2006 4:59:00 p.m.  
Blogger W.B. said...

Casi te diagnostico un shock labioso. ¿Dónde se consiguen estas zalamerías? Si fuera chamán, te lo alargaba.

;)

domingo, septiembre 24, 2006 5:46:00 p.m.  
Blogger Iva said...

Ojitos...
Ese último verso es intenso. Hasta acá siento la palpitación de ese latir.

domingo, septiembre 24, 2006 11:32:00 p.m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

armarse de una imagen/ amar en el imaginario...wow! muy poderosos estos versos. Me encantó el final, ese paréntesis en el que se sabe que esa palabra, esa persona revolucionó todo sin ni siquiera haberse dado cuenta de su impacto.
Fantástico!
un abrazo

lunes, septiembre 25, 2006 6:40:00 p.m.  
Blogger  said...

yaira, amiga...esas palabras nos despiertan a cosas inimaginadas...
goddess...coincido con que nuestra amiga yiara esta hecha toda una poeta, hasta en los comentarios!!
joel...grata tu visita por estos lares...y como bien dices..esos segundos se alargan en el pensamiento..
glifo! que bueno tenerte de vuelta...mira que se t ha extranhado por este mundo bloguero...y me hago eco de tu comentario con respecto a tus poemas, queremos leerte mas! :)
estela, bienvenida...uff! esas palabras son traviesas y mira que si!
xavier, no sabia si me habias reconocido o no, pero lo cierto es que disfrute mucho de tu lectura...te pongo en la misma liga de mayda colon, quien tambien me parecio super..hay muchacadencia en esos versos, asi que adelante! aparte, compartimos el gusto por algo particular, la arquitectura...;) hare publicidad del tu evento en la torre de madera y tratare de ir :)
epa clogers! ya esto esta internacional, que bien !
walde...me lees muy bien...jaja...ay chaman chaman...
iva...me alegro de que t haya tocado ese verso, creo q es mi favorito en este poema..
no apta...entre imagen e imaginario ahi le vamos, lo importante es revolucionarse en la palabra y no quedarse en el parentesis...
un abrazo a todos y gracias por leer!!

lunes, septiembre 25, 2006 10:57:00 p.m.  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Mujer poeta, eres extraordinaria!!!!

miércoles, septiembre 27, 2006 4:17:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google