miércoles, agosto 23, 2006

noticias...

encontré a mi musa aquí.

4 Comments:

Blogger El Navegante said...

Me parece que hay modos mucho más sencillos, que estos tan modernosos.
Nunca has probado subirte a un barco, con el viuento en las velas, trsladándote con el roce del mismo sobre ella y la quilla sobre el mar.
Y còmo se verìa tu rostro rozado por la brisa al atardecer?
Te imaginas lo que tú puedes llegar escribir en ese ambiente màgico, deja esas hamburguesas entonces, chica,que a bordo siempre hay cafeíto.
Un besito (la invitaciòn desde luego que es ficciòn, no me malinterptres, la magia es estrictamtne real)

miércoles, agosto 23, 2006 5:18:00 p.m.  
Blogger La Caribeña said...

Hmmm, yo creo que había escuchado eso una noche de poesía de esas... por cierto hay una este viernes, mañana, en el Viejo San Juan... deja ver si me asomo por allí.

Saludos

by the güey..

como odio el word verification!!!

jueves, agosto 24, 2006 11:52:00 a.m.  
Blogger Tink ,· ¨ · . . * said...

Esta buenisimo chica, me parecio algo un poco distinto y con mucho sentido del humor... adelante y espero q la consigas ya antes de que se acabe en la proxima venta del madrugador! =)

jueves, agosto 24, 2006 8:42:00 p.m.  
Blogger PEREGRINO said...

Que bueno que la encontraste...siempre las musas sacan un tiempo para darse escapadas y aventurar por la vida...

Salud...

sábado, agosto 26, 2006 5:59:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google