lunes, agosto 14, 2006

el sueño de ayer


cierras los ojos y piensas en él. no deberías, porque no lo conoces. sin embargo, cada una de las letras de su nombre aparece como si cayeran de la nada a ocupar un espacio que hasta ahora permanecía en blanco. abres los ojos, los vuelves a cerrar. ahora, tu cuerpo aparece en la oficina de un profesor. no reconoces esa cara pero algo te resulta familiar. inadvertidamente posas tu mano en la de él, como amortiguando un dolor muy grande. no entiendes por qué ni cómo has aparecido allí. él tampoco se lo explica. lees un poema en voz alta y ves cómo después de cada verso, su imagen se va tornando aun más borrosa.
lo que no descifras, es que te lees en él, ahora extinto.
foto de autor desconocido

10 Comments:

Blogger La Caribeña said...

Bonito sueño...
cuando yo estaba en la high, tuve un crush con un maestro, pero nunca me hizo caso...
años después, me lo encontré saliendo de una discoteca, estaba feo, gordo, calvo y me reconoció, pero hize como el humo y me esfumé en segundos...

lunes, agosto 14, 2006 10:48:00 a.m.  
Blogger Maik Pimienta said...

Tanto misterio me inspira a no sé qué, no sé dónde, no sé cuando y sí sé quien.

lunes, agosto 14, 2006 1:35:00 p.m.  
Blogger MaReS said...

Jo
Muy profundas tus palabras. A veces encontramos de nuevo la ilusion en quien menos pensamos. No debemos permitir que la ilusion desaparezca por dolores del pasado.
Un abrazo!

lunes, agosto 14, 2006 2:16:00 p.m.  
Blogger Yiara Sofía said...

Me encanta el relato! Esos sueños de los cuales despiertas sin poder discernir la realidad de la fantasía son confusos y maravillosos en su propio mérito. Que vivan las caras familiares que se nos aparecen en los sueños!

P.D. Si el tiempo cronológico de este realto es acorde con el post, parece que la noche del 13 hacia el 14 no fue muy tranquila...este es el 4to relato de sueños extraños de anoche (incluyendo el mío!)

lunes, agosto 14, 2006 5:28:00 p.m.  
Blogger Iva said...

este blogger no grabo el primer comentario que hice...a ver si recuerdo lo que escribi: que me fascino el escrito, quedo casi como uno suenha las cosas.

yiara-quien sabe si por los disturbios planetarios es que no podia dormir...me salve de los suenhos extranhos =)

lunes, agosto 14, 2006 8:24:00 p.m.  
Blogger J O E L said...

:)

martes, agosto 15, 2006 1:36:00 a.m.  
Blogger DE-PROPOSITO said...

Um passar por aqui e deixar uma saudação neste 15 de Agosto, feriado em Portugal.
Um beijinho.
Manuel

martes, agosto 15, 2006 1:49:00 p.m.  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Impresionante, mi amiga, qué más te puedo decir...

martes, agosto 15, 2006 8:38:00 p.m.  
Blogger DE-PROPOSITO said...

Olá.
Sobre JOÃO XAVIER DE MATOS pouco mais sei do que o que está postado. Nasceu entre 1730 e 1736 e faleceu em 1789. Era oriundo de família humilde e o mais que disser é quase invenção. Pesquisei mais coisas mas não encontrei.
Fica bem.
Manuel
deproposito@sapo.pt

miércoles, agosto 16, 2006 2:07:00 p.m.  
Blogger mixtu said...

es que te lees en él...
alguém... imaginário... real...
em busca do amor... do outro...

muitos beijos/molts petons

miércoles, agosto 16, 2006 5:39:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google