jueves, julio 20, 2006

mirarte a los ojos
en el instante medusa
petrificaría la espera.

16 Comments:

Blogger Tink ,· ¨ · . . * said...

A veces no he mirado a los ojos por cobardía, porque sé que después sigue el silencio y la espera.. eterna
Saludos!

jueves, julio 20, 2006 8:41:00 p.m.  
Blogger PEREGRINO said...

Que dificil es mirar a los ojos a alguien. Pero mas dificil es soportar lo que esa mirada puede decir sin palabras.

Excelente escrito, y bien fuerte.

Brindo por las miradas que lo dicen todo...

jueves, julio 20, 2006 8:49:00 p.m.  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Las miradas pueden decir mucho más que las palabras, por mi parte me encanta mirar a los ojos.
Tus versos son contundentes.
Un abrazo

viernes, julio 21, 2006 7:18:00 a.m.  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Tus sombras visitaron mi blog. Publicarte ha sido un honor inmenso.

Ojitos, avísame si hay que corregir algo.

viernes, julio 21, 2006 7:23:00 a.m.  
Blogger Patricia Minalla said...

Definitivamente la palabra para definirlo es: orgasmico

Te leo amiga

viernes, julio 21, 2006 3:23:00 p.m.  
Blogger justmeguy said...

maravilloso.que bien escribes.

viernes, julio 21, 2006 3:44:00 p.m.  
Blogger La Caribeña said...

Que la petrifique por siempre...

viernes, julio 21, 2006 5:32:00 p.m.  
Blogger mixtu said...

petrifique el amor...

beijos

sábado, julio 22, 2006 7:26:00 p.m.  
Blogger Antagónica said...

wow, el poder de permanecer en tal misticismo y veneracion. me gusto mucho!

domingo, julio 23, 2006 5:19:00 p.m.  
Blogger Amarilis Tavarez Vales said...

Hola, ahora soy yo quien agradece tu visita a mi blogg. Me he tomado la libertad de incluirte en los links de Letras de Trapo, pues me gusta mucho este espacio. Esta bien? Si no, me dejas saber. Saludos petrificados. Bello verso.
A.

domingo, julio 23, 2006 5:22:00 p.m.  
Blogger Dani González said...

y si me miras a los ojos te diré...

bello texto

saludos cordiales

lunes, julio 24, 2006 10:01:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sos muy linda sabes!!!

martes, julio 25, 2006 1:57:00 a.m.  
Blogger El Navegante said...

La virtud es poder mirar,y dejarse mirar, ver y dejarse ver, y en ese instante se desnuda todo, de adentro hacia afuera.
Luego me pasas la fórmula de cómo decir tantas cosas en tres líneas,. tal vez demore un año en lograrlom,pero trataré de practicarlo Ojitos.
Un besito

martes, julio 25, 2006 5:37:00 p.m.  
Blogger nadie said...

la espera
petrificaría el instante
de verte a los ojos mi
querida medusa..

miércoles, julio 26, 2006 3:14:00 p.m.  
Blogger Yiara Sofía said...

Me encantó...fue como hacer el amor con los ojos abiertos para tallar en marmol en momento exacto cuando el amor, la locura, la pasión y el desenfreno salen a borbotones desde las puertas del alma. Bravo!

miércoles, julio 26, 2006 4:26:00 p.m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

Me encantó este corto pero impactante poema.
Es increíble cómo con tan pocas palabras se puede lograr decir tanto. Es más, si añadieras una sóla palabra más sería excesiva.
El momento Medusa...petrificar la espera...uuf! tremenda imagen y me fascina cómo jugaste con la figura mitológica.
Me hizo recordar un momento en específico en el que miré a los ojos a un hombre deseando fuertemente ser Medusa...
un abrazo

miércoles, julio 26, 2006 4:43:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google