domingo, junio 18, 2006

feliz día...

...a las manos que nos guían.

6 Comments:

Blogger Goddess said...

Que bonito....
El pensamiento y la foto

domingo, junio 18, 2006 4:33:00 p.m.  
Blogger PEREGRINO said...

Es curioso cuanto sentimiento tiene tan pocas palabras. Por no tener a mi padre fisicamente a mi lado, es que me sacuden mas tus palabras.

Un brindis por nuestros progenitores, que nos regalan tantos sueños para nosotros forjarlos en sus realidades...salud.

domingo, junio 18, 2006 11:49:00 p.m.  
Blogger Sra. Chayo said...

El dia del padre... no?

lunes, junio 19, 2006 12:35:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ASI ES DE LAS MANOS DE NUESTROS PADRES, ELLOS VAN A ESTAR CON NOSTROS EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS, PORQUE SIEMPRE HAY QUE SABER DISFRUTARLOS, PORQUE SINO LO HACEMOS EL DIA DE MAÑANA NOS ARREPENTIREMOS MUCHO.
BUEN POST BONITA!!!, ME GUSTAS COMO ESCRIBIES
BESOS DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA
EL BRUJO
MSN: GUILLERMO_LEWTAK@HOTMAIL.COM

lunes, junio 19, 2006 3:00:00 a.m.  
Blogger Maik Pimienta said...

Y cuánto de menos e echan -constatemente- cuando falta. No hay nada como el amor desinteresado de una madre y un padre. En el resto de cosas suele podernos la vileza.

Un beso, y gracias por pasarte por mi casa, que es la tuya.

lunes, junio 19, 2006 4:35:00 a.m.  
Blogger Elias Eterno said...

Gracias,es algo que la vida nos guia ha ser...

Bendiciones...

lunes, junio 19, 2006 10:23:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google