miércoles, abril 19, 2006

la conquista en tiempos cibernéticos

Compartiré con ustedes algo que me ha estado sucediendo últimamente. Resulta que tengo un admirador secreto...ya van dos veces en que me hace llegar una tarjeta de esas electrónicas, románticas, con ositos y corazones. De verdad que desde mi última decepción amorosa, no estoy en las de fijarme en admiradores, al menos no por ahora. El caso es que no sé si sentirme halagada o tener un poco de meido, considerando que la persona me conoce...al menos me conoce al punto de tener mi dirección de correo electrónico. Hay parte de mi que siente curiosidad, otra parte de mi presiente que es sólo una broma de muy mal gusto. En cualquiera de los dos casos, es extraño saber que un anónimo conoce de ti y de tus cosas. Mas, con cada loco con el que me he topado últimamente, no sé si quiera averiguar de quién se trata...Aquí comparto con ustedes la última carta que recibí del admirador...con todo y dibujito.



Hola sabes que eres una persona especial para mi? sabes que te quiero tanto como tu no me quieres?Pronto me conocerás en persona =)
At: Tu-Amor

13 Comments:

Blogger El Navegante said...

OJITOS:
en el propio título del post, sobre esta incógnita que a cualquiera le sobrevendría, encierras la respuesta.
Hay gente que aún cree que lo cibernético da para todo, que el anonimato es un escudo de rayos laser.
No demuestres temores, o el gracioso seguirá agrandando su impunidad.
Creo que el que quiere de verdad,más allá de lo que hablas de tu intimidad, no procede como un chico de jardín de infantes.
Un besito

jueves, abril 20, 2006 12:46:00 a.m.  
Blogger Daniel Andrade said...

Havia um ditado que dizia: O que os olhos não vêem o coração não sente... eis que, ao que me parece, passou a sentir... será que de tão carente? Parodiando o poetinha Vinícius de Moraes(brasileiríssimo): de tudo, do teu amor serei carente antes...
Sim, ojitos... nos tempos da cibernética tudo me parece ser possível: desde o amor distante até o amor ignorante que sequer sabe de si. Ah... me desculpe! Você não me conhece, obviamente. Estava criando meu blog e resolvi conhecer outros. Assim cheguei até aqui. Tenha uma excelente quinta-feira e parabéns pelo blog. Muy rico!!!

jueves, abril 20, 2006 12:51:00 a.m.  
Blogger Gretchen Díaz said...

Tómalo por el lado bueno, y disfrutalo, nada más. No te rompas la cabeza con ese tonto.

jueves, abril 20, 2006 8:39:00 a.m.  
Blogger Kahlúa Macarena said...

uy... yo soy media paranoica... me daría miedito. pero a lo mejor en tu caso no es nada malo. who knows? quizás es alguien que ya conoces y no tienes ni idea de que te está pretendiendo. tómalo con calma, one day at a time, y vamos a ver qué pasa... cuídate mucho. saludos. :o)

jueves, abril 20, 2006 8:51:00 a.m.  
Blogger Jose Borges said...

Voto por miedo. Suena medio " stalker".

jueves, abril 20, 2006 11:26:00 a.m.  
Blogger Larha said...

Pues, pues, pues ... ni idea. Pero el no tener ni idea no significa que no vaya a dar alguna :-)
Olvídate, su gusto por las tarjetas es nefasto XDDd y miedo no, ninguno.

jueves, abril 20, 2006 5:17:00 p.m.  
Blogger  said...

navegante..no quiero tener prejuicios, pero a la verdad q da sustito...
daniel..bemvindo ao meu blog...por certo..adoro ao vinicius e a cecilia meireles..
gremarie..seguiré tu consejo..lo que sí, es que es bastante curioso, ¿no?
madam...es cierto, yo lo quiero de carne y hueso!
edwin..coincido con lo de los trolls, simplemente ignoro eso...sin embargo, no me atrevería a llamar a la persona q me envío ese mensaje un "puerco" y formular un juicio sin saber quién lo envió realmente.
asteroide...descienda usted como sólo un asteroide lo puede hacer..

kalhua...believe mewhen I say that I should have reasons to be paranoid, pero trato de pensar en cosas positivas..eso sí, con cautela..
don efra..bienvenido a mie spacio..y claro que me puedes añadir a tus links...yo haré lo propio.. :)
borges...mira a ver! quizás es buen punto de partida para un cuento..jmm
sinmás..coincido con lo del gusto de las tarjetas nefasto..jajaja...pero creo q fue el detalle en lo que pensó, ¿no crees?

y gente...gracias por leer..lo único q puedo pensar es en no pensar..aparte, creo que ya sospecho que es un amigo mío...y eso sí que daría para otro blog entry: ¿cómo se dice 'thanks, but no thanks' sin herir a la persona?

jueves, abril 20, 2006 8:42:00 p.m.  
Blogger mixtu said...

ojitos, yo soy tu admirador, quer decir que hay otro?
yayayaya
grande fin de semana
beijos de lisboa

viernes, abril 21, 2006 12:59:00 p.m.  
Blogger Daniel Andrade said...

Ojitos, gracias por la recepción... também gosto muito da Cecília Meireles. Dizer “Thanks but no, thanks” sem ferir a pessoa? “Thanks but no, thanks” parece ser bem sincero... sem desprezo ou groceria... é o poder de “não ferir”... creio que isto bastaria… no mais, resta o poder de não ser ferido que, neste caso, não é seu, é do rapaz. Tenha um ótimo final de semana! ;0)

viernes, abril 21, 2006 5:04:00 p.m.  
Blogger Andres said...

Sabes que muchas veces este tipo de personas misteriosas, muchas veces son conocidos o por lo menos los ubicamos de vista, tan extrañas no son. Debe ser alguien que te conoce y no quiere darse a conocer por miedo a un rechazo.

viernes, abril 21, 2006 9:17:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Freaky. Casi tan freaky como la recua de pretendientes que comenta cada suspiro tuyo. Qué me dices del que en su foto aparece engabanado con una copa de vino en su mano? Tacky por demás. Qué ridículos podemos ser los hombres!

sábado, abril 22, 2006 2:18:00 p.m.  
Blogger  said...

Daniel y Paulo, gracias por sus comentarios. Anónimo, bienvenido a mi espacio..creo que diferimos en algunos puntos..como en llamar 'recua' a las personas que me comentan...mas si todo el mundo coincidiera en su modo de pensar, el mundo sería aburridísimo. Al menos ha sido usted inclusivo y no exclusivo en su comentario. Sobre Paulo, quien aparece con vinito en mano, lo único se e ocurre al ver esa foto es que he tenido una larga semana y que me merezco esta noche un buena copita de vino. so...cheers!

sábado, abril 22, 2006 3:03:00 p.m.  
Blogger Tapa-Amarilla said...

quien sera??? pero de verdad no tienes ni idea??
Bueno de todos modos esta pendiente
uno nunca sabe...

lunes, abril 24, 2006 11:01:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google