martes, febrero 07, 2006

segundo acto

foto de: tina west


se aglutinan un par de caderas. entonces ya no hay paréntesis, sólo intersección. presumen saber que después del uno llega el dos, mas ninguno sospecha que la geometría de los cuerpos no entiende de números. que decir dos en realidad es decir uno. que de ahí en adelante, para sumar, las matemáticas que fungen como codicia de manos y verbo, en esas, ya no aplican las mismas reglas de la otra. que las medidas se dan según el eje de x se aproxima al eje de y.
casi hasta tocarse en la arista invisible del deseo.
casi hasta olvidar que el espacio, la distancia entre uno y otro, se minimiza.
casi hasta olvidar que para que todo eso ocurra, no hay fórmula fija, ni resultado exacto.
que por el contrario, las variables son las que determinan cada caricia y las coordenadas las dicta algo tan perfectamente imperfecto como lo es la dermis que resbala -ahora sudorosa e inversamente proporcional al amor.
escoja usted su versión...
se aglutinan un par de caderas.
entonces ya no hay paréntesis,
sólo intersección.
presumen saber
que después del uno llega el dos,
mas ninguno sospecha
que la geometría de los cuerpos
no entiende de números.
que decir dos en realidad es decir uno.
que de ahí en adelante,
para sumar,
las matemáticas que fungen como codicia de manos y verbo,
en esas,
ya no aplican las mismas reglas de la otra.
que las medidas se dan según el eje de x
se aproxima al eje de y:
casi hasta tocarse
en la arista invisible del deseo.
casi hasta olvidar que el espacio,
la distancia entre uno y otro,
se minimiza.
casi hasta olvidar
que para que todo eso ocurra,
no hay fórmula fija
ni resultado exacto.

que por el contrario,
las variables son las que determinan cada caricia.
y las coordenadas las dicta algo tan perfectamente imperfecto
como lo es la dermis que resbala
-ahora sudorosa
e inversamente proporcional al amor.

10 Comments:

Blogger MaReS said...

Me ha gustado mas la primera. No sabes lo mucho que me alegra que hayas desistido de la idea de cerrar el blog. Leerte es maravilloso.
Un abrazo

martes, febrero 07, 2006 5:40:00 p.m.  
Blogger Goddess said...

A mi me gusta la segunda version y tu ideas siempre me hacen pensar en mis gustos y experiencias, gracias amiga....

martes, febrero 07, 2006 6:06:00 p.m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

mmm...difícil...Estoy de acuerdo con Mares: me gustó más la primera.
Muy interesante este escrito anti-pitagórico. Estoy completamente de acuerdo, las leyes de las matemáticas y la lógica no aplican adecuadamente al sexo ni al amor.

martes, febrero 07, 2006 6:45:00 p.m.  
Blogger Tink ,· ¨ · . . * said...

Para mi la segunda versión; hay mas espacio entre las ideas para la imaginación =) Me encantó!
Saludos

martes, febrero 07, 2006 8:24:00 p.m.  
Blogger Yiara Sofía said...

Estoy en dilema...la primera lee mejor, pero la segunda da la impresión de un respirar entrecortado muy en la línea del escrito (y me atrevo decir, sin temor a proyectarme, hasta sensual!). De igual manera, exquisitos los dos!

martes, febrero 07, 2006 9:56:00 p.m.  
Blogger El Navegante said...

La primera versión, es un brote de pasión irresistible pero algo agobiante, impde respirar para hallar la ecuación buscada.
En la segunda, como si fuesen los cuerpos qe en armonía dicatn sus porpias leyes matemáticas, se deslizan invariablemente, pro propia naturaleza de la geomtría que los une.
Un lujo leerte ojitos.

miércoles, febrero 08, 2006 12:23:00 a.m.  
Blogger Jose Borges said...

Prefiero la primera. Me pierdo un poco al leer, pero creo que es más por mi aversión natural a la matemática.

:)

miércoles, febrero 08, 2006 10:51:00 a.m.  
Blogger  said...

tienes razon borges...el texto esta medio dificilongo (palabra de la real academia de jocelyn)

miércoles, febrero 08, 2006 10:45:00 p.m.  
Blogger Jorge Ariel Valentine said...

Creo que la primera versión como construcción prosaica es (aunque algo difícil de leer por su intrica composición)más interesante. Sería de esperarse en verso... Las matemáticas son cosa fascinante

viernes, febrero 10, 2006 7:35:00 a.m.  
Blogger Victor Valdovinos said...

esto me supo
matemáticamente
insospechablemente
y levemente
en coincidencia
por azar.

Enmaravillado
si bien se puede resumir.

Saludos

jueves, febrero 23, 2006 4:45:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google