martes, febrero 07, 2006

cosas q me hacen feliz...


siguiendo la encomienda de goddess, aquí escribo algunas de las cosas que me hacen feliz:


  1. la sonrisa de un ninho
  2. el perfume de las gardenias
  3. el pastelón de queso de mami
  4. tener a mi familia cerca, en especial si me anhonhan, al igual que mis amigos/as :)
  5. cuidar de otros o ser de alguna ayuda, aunque sea en algo mínimo
  6. viajar!
  7. leer un bueno libro/escribir un buen poema
  8. la fascinación por aprender cosas nuevas -por mi sería eterna estudiante universitaria en ese sentido
  9. la caricia de mi pareja, cuando la tengo
  10. tener salud y vida para poder descubrir en el futuro otras cosas que me pueden hacer feliz.

2 Comments:

Blogger MaReS said...

Que rico es poder disfrutar de las ñoñeras de nuestra familia!!
Saludos

martes, febrero 07, 2006 5:38:00 p.m.  
Blogger Goddess said...

Gracias amiga,

todo bien especial... me encantan las gardenias tambien...

martes, febrero 07, 2006 6:07:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google