sábado, enero 14, 2006

tuáutem


En días como hoy, me arropa el frío.

8 Comments:

Blogger Jose Borges said...

Hay días así, cuando puede estar caluroso y aun así uno siente frío.

¿Cómo te fue la entrevista?

sábado, enero 14, 2006 11:18:00 p.m.  
Blogger Goddess said...

Amiga:

Cuando el frio me arropa, me arropo con los recuerdos...

domingo, enero 15, 2006 6:40:00 a.m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

Muy interesante y sugerente...especialmente el título. Buen post!

domingo, enero 15, 2006 8:09:00 a.m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Disculpa mi ignorancia pero que significa tuáutem?
Arropate con una sábana, escucha tu música favorita, enciende un incienso o un cigarrillo, y aprovecha el mometo, por que de estos es que a veces nace la mejor inspiración.

domingo, enero 15, 2006 2:28:00 p.m.  
Blogger  said...

aqui va la definicion para aquellos q no la sepan:

tuáutem.
(Del lat. Tu autem, [Domine, miserēre nobis], pero Tú, [Señor, ten piedad de nosotros], palabras con que terminan las lecciones del Breviario).
1. m. coloq. p. us. Persona que se tiene por principal y necesaria para algo.
2. m. coloq. p. us. Cosa que se considera precisa e importante para algún fin.

domingo, enero 15, 2006 3:05:00 p.m.  
Blogger mau said...

Padre Coche.
Me gusta que haga frío, ¿y a ti?

Otto El frío, no, ¿por qué?

Padre En invierno tiene que hacer frío para que luego nos guste la primavera verde y preciosa.

Otto Yo prefiero el verano que hace calor.

Padre Es necesario que la vida tenga sus ciclos. Todo nace y todo muere.

Otto Todo, no.

Padre ¿Tú conoces algo que dure siempre?…

Ana off En el patio. El día de los aviones.
Cuando hace frío, la mayoría de las cosas van más de prisa o llegan antes. Me refiero a las casualidades… Me encanta que haga frío.

Ana (Con el avión en la mano) Me encanta que haga frío.


diálogo de "Los amantes del círculo polar" peli de Julio Médem con Najwa Nimri y Fele Martínez.

domingo, enero 15, 2006 9:17:00 p.m.  
Blogger MaReS said...

El frio trae tantos augurios a veces de dolor, a veces de suerte. Sientate a pensar cual de las dos opciones es para ti.
Un abrazote!

lunes, enero 16, 2006 11:10:00 a.m.  
Blogger Luunn@ said...

Ojitos a mi me gusta el frio, lo soporto mejor que el calor, este ultimo me agobia,
el frio me gusta,los mates calentitos,la lluvia, no se me llevo mejor con el frio
Un abrazo
Luunna

lunes, enero 16, 2006 3:11:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google