miércoles, enero 18, 2006

notas antes del suicidio o de cómo tu mano fungió en la muerte asisitida


70.45.51.x
-----------------------------------------------------------------------
"Pero hace tanta soledad que las palabras se suicidan."
"No quiero ir nada más que hasta el fondo."
Alejandra Pizarnik
con esta sombra se escribe el papel,
con esta otra el olvido
lo hago con trazos del veneno
que no agotas,
y con esta angustia me bebo a solas
mi cariño, que es tuyo, no mío
el mismo del que dudas.
y dicen que nadie muere en la víspera
que todos tenemos un día designado,
pero anota: hay fechas que le debes al destino
y como si torciera tu mano.
ésta será una más,
para que te la perdones a ti mismo.
[y a mí
y al mundo
y a los días por venir]

9 Comments:

Blogger no apta para la humanidad said...

Coño, Ojitos, este poema está cabrón. Cada vez te superas. Tus poemas son hermosos, profundos y originales. Te lo he dicho antes pero lo repito: tienes muchísimo talento. Sigue así!

sábado, enero 21, 2006 1:38:00 a.m.  
Blogger Salvatiere said...

Excelente grafica, la que adorna todo tu texto. Muchos saludos.

Agustin.

sábado, enero 21, 2006 10:24:00 a.m.  
Blogger MaReS said...

Ojitos:
Yo voy a ti. Quitate ese dolor del alma. Y la verdad es que el poema te quedo brutal. Ese talento que tienes, espero jamas se acabe.
Un abrazo

sábado, enero 21, 2006 12:41:00 p.m.  
Blogger El Navegante said...

libérate de esa angustia, mi querida amiga, piensa en la variedad de bebidas más sabrosas que el veneno con las que podrías disfrutar de la vida, y olvida el conepto de la muerte, pues al final, ella nunca nos olvidará.
Deja que se ofenda, espántala de tu vida, apuesta por la felicidad, búscala y seguro la enconrerarás a la vuelta de cualquier esquina, a cualquier hora, en cualquier lugar.
Tú eres el sol y alrededor tuyo giran los planetas que te debrían rendir tributo, los que no, afuera, a otra galaxia,,y listo.
Actitud de una reina, y digna debe ser de tí.

sábado, enero 21, 2006 5:12:00 p.m.  
Blogger Jose Borges said...

Transmites la melancolía y el sufrimiento muy bien. Cuando me siento así escucho la canción "Best of You" de Foo Fighters. Me inspiran ganas de combatir esos sentimientos.

Muy bueno.

Saludos.

sábado, enero 21, 2006 5:14:00 p.m.  
Blogger Luunn@ said...

Que fuerte, que tristeza querer acabar con tu vida, por culpa de un amor, creo que no vale la pena, es quererse poco, ademas siempre a la vuelta de la esquina ,encontraras uno que no dude del tuyo y que te de mucho mas por el que te queres ir al fondo
Un abrazo lindo fin de semana
Luunna

sábado, enero 21, 2006 5:46:00 p.m.  
Blogger cieloazzul said...

que belleza...
cuando los torcidos vienen a enderezar las nostalgias...
Muchos besos...

domingo, enero 22, 2006 1:49:00 p.m.  
Blogger Goddess said...

Eres la mejor amiga, la mejor...
Busca una casa editora.. Mi copia con autografo por supuesto..

lunes, enero 23, 2006 4:11:00 a.m.  
Blogger William Montoya said...

Bueno, llegué un poco tarde, extraviado como ando, en un valle menos pródigo que éste. Excelente poema. Cada vez que lo leo, me hace pensar y sentir al mismo tiempo, como si eso fuera posible, pero en este caso, lo es. Gracias.

martes, enero 24, 2006 11:09:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google