jueves, diciembre 29, 2005

solsticio

todo mi abrazo se quedó en un beso
en las calles desiertas de mis muslos
desandados un diciembre cualquiera,
en este trópico de isla que se repite.
se quedó en la disolución de trampas,
en la absolución de miedos.

mas mi miedo se meció en tus brazos
y en el cruce del olvido
tropezó de lleno,
y en la esquina adoquinada de la duda
edificó tu nombre.

de la mano de mi mano estuve,
escalando tu recuerdo,
indagando aquel calor
que alguna vez no fuera ajeno.
pues todo mi beso se quedó en tu abrazo,
desandado en mis muslos desiertos.
y en mis calles
nunca se había prolongado tanto la noche
como en las de este invierno.

ven,
como sol de verano
y hazte camino de nuevo.

13 Comments:

Blogger Larha said...

Si lo pides así... así ocurrirá.

jueves, diciembre 29, 2005 5:21:00 p.m.  
Blogger mixtu said...

Gostei do teu poema, muito sentimento...

jueves, diciembre 29, 2005 6:36:00 p.m.  
Blogger ~Blue Angel*~ said...

Hey chica
Yo tambien deseo esas noches de verano, metafóricamente y literalmente, por que? literalmente por que este verano fue que experimenté por primera vez ese fuego en las noches, ese calor en la mañana, y ahora en este invierno, eso es todo lo que tengo, un invierno frio desolado y desalentador.Bellos versos.

jueves, diciembre 29, 2005 10:31:00 p.m.  
Blogger Acker said...

El frío en las noches de soledad las conozco bien... en especial ahora en invierno.

Comparto el sentimiento y espero que ese cambie en próximo año.

Bontio blog y suerte para el 2006.

viernes, diciembre 30, 2005 6:05:00 a.m.  
Blogger Jose Borges said...

Me gusta como muestras la añoranza y la soledad.

Saludos y, ¡Feliz Año!

viernes, diciembre 30, 2005 8:14:00 a.m.  
Blogger Louis Cyphre said...

arggg... ggrrr ggrr... aggg agg...

uuuuuuu....


snf snf

argggg

viernes, diciembre 30, 2005 11:50:00 a.m.  
Blogger Máximo de la cruz said...

me recuerdas a garcia lorca de joven es un buen indicio,me gusta tu blog es refrescante.

viernes, diciembre 30, 2005 11:54:00 a.m.  
Blogger Luunn@ said...

el amor, cuantas palabras nacen del ser humano en oda al amor, desamor, muy lindo la verdad me gusto mucho
Un abrazo desde el ultimo lugar del mundo
Luunna

viernes, diciembre 30, 2005 6:57:00 p.m.  
Blogger El Navegante said...

Ojitos de mar (caribe)
Te envidio sanamente, eres una virtuosa de las palabras y tienes expresiones exquisitas.
Como si fuera poco lo apasionante del desarrolo de esta obra, el remate de las últimas tres estrofas, son para guardarlas en un marquito,y colgarlas en mi cabina de mando, para recordar/te y a tu arte sin igual.
Un besito.

viernes, diciembre 30, 2005 11:08:00 p.m.  
Blogger Jose Borges said...

Je, je... me ha hecho reír el comentario prehistórico de Basurero Galo... muy ingenioso.

sábado, diciembre 31, 2005 1:29:00 p.m.  
Blogger no apta para la humanidad said...

¡Qué maravilla de versos!! ¡Estupendo poema!
si no has publicado todavía deberías hacerlo YA!!!
¡Feliz año nuevo!!

sábado, diciembre 31, 2005 6:03:00 p.m.  
Blogger Antagónica said...

Este poema me ha fascinado, me gusta mucho tu estilo. Felicidades!

domingo, enero 01, 2006 11:29:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

ok, that's it... don't mess with my kid, bitch... leave me and my ex and anybody related to me alone... manipulativo con mi hija jamás pendeja... go fuck yourself psycho... salí contigo una semana y me persigues por un año... mira ver quién es el enfermo. si sigues, voy a hacer una guerra pública en mi página, aunque signifique tener que sacrificarla... I mean it, leave me alone

martes, octubre 17, 2006 3:50:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google