ojitos de mar (caribe) Te agrada cómo te bauticé al linkearte en mi blog? Justamente sólo tú eres capaz de percibir los mensajes del silencio. No los dejes ir. Aquele abraço, estou con saudades.
Visitando a una amiga que vive en Finlandia me encontré con usted, más bien con su hermoso ojo, que me llamó, que apareció de pronto entre calle y calle, como una linterna de luz azul iluminando mi rápida sombra al paso. Llegué hasta acá y leí su poema. Breve y rotundo, quedó en mi tímpano colgando como una corchéa, vibrando, como un insecto en la telaraña, entregado al beso mortal de una mujer de ocho piernas largas. KristianZ.
9 Comments:
Cool.
a ver shery...q no entendiste? saludos y gracias por leer
:)
Jm. Creo que es mejor no explicar. Aunque no sé exactamente lo que significa para ti, sé perfectamente lo que significa para mí.
Debes cambiar la frase de tu perfil que lee "aspirante a poeta" para que lea "poeta". Por lo menos, así lee la descripción de tu blog en el mío :).
Estupendo!
Maravillosa reflexión sobre el silencio. Me encanta cómo utilizas la palabra precisa.
Escueto pero muy profundo!
Saludos
Se parece el estilo este ede poesia a E.E. Cummings. Lo has escuchado?
Gracias por tu comment
Un abrazo.
Y si que crudo y frio es el silencio.
cortito. preciso.
las palabras quedan dando vueltas en los oidos, asi como el silencio.
un beso, ojitos.
Cuantas palabras y gestos hay en el silencio...
ojitos de mar (caribe)
Te agrada cómo te bauticé al linkearte en mi blog?
Justamente sólo tú eres capaz de percibir los mensajes del silencio.
No los dejes ir.
Aquele abraço, estou con saudades.
Visitando a una amiga que vive en Finlandia me encontré con usted, más bien con su hermoso ojo, que me llamó, que apareció de pronto entre calle y calle, como una linterna de luz azul iluminando mi rápida sombra al paso.
Llegué hasta acá y leí su poema. Breve y rotundo, quedó en mi tímpano colgando como una corchéa, vibrando, como un insecto en la telaraña, entregado al beso mortal de una mujer de ocho piernas largas.
KristianZ.
Publicar un comentario
<< Home