lunes, diciembre 12, 2005

puertos

É assim, chegar e partir,
são só dois lados da mesma viagem,
o trem que chega
é o mesmo trem da partida,
a hora do encontro
é também despedida.
Maria Rita
Encontros e despedidas
Toda llegada es también momento de partida- y estar hoy conmigo me hace tanto bien. La moneda tendrá siempre otra cara y la cara otra sonrisa, aún cuando ésta sea disitinta a la que se olvida. Todos tenemos algo de puertos: hay gente que llega, otras que zarpan y unas cuantas que hacen tan sólo una parada provisional.

3 Comments:

Blogger matiasfontecilla said...

Todos somos puertos, es muy cierto. Algunos se quedan en "nosotros" más tiempo que otros, pero todos tienen un destino distinto: ellos mismos.

Así parece ser. En fin, pero no es nada malo tener alguna parada provisional. Un refugio en la tormenta, dotado de un faro luminoso.

Gracias por comentar en mi blog. También soy neófito en Whitman. Lo descubriremos juntos.

Saludos.

lunes, diciembre 12, 2005 3:00:00 p.m.  
Blogger C R Mountjoy - GDF said...

Gracias por visitar mi blog. Aprecio el hecho de que usted mirara qué escribo. Tengo gusto de su sitio mucho. Hablo mejor español que lo escribo. Pero puedo leerlo también. Él tomas justas yo un rato largo. El español es más fácil de entender y de aprender que inglés. El inglés tiene también muchas reglas y regualtions. Una vez más gracias por visitar mi sitio y espero que usted se vuelva otra vez pronto. Que tenga buen dia!

lunes, diciembre 12, 2005 4:26:00 p.m.  
Blogger Jose Borges said...

Certero. Me gusta la idea.

lunes, diciembre 12, 2005 6:30:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google