jueves, diciembre 22, 2005

All I want for Christmas...




Bueno, bueno...Vámonos a un receso navideño en cuestiones de literatura. A cuenta de que ya esta ahí al ladito el día de Navidad y como buena puertorriqueña -dejando las cosas para par de días antes- voy a darles una asignación a los bloggeros que me leen. Vamo' a hacer una listita de los regalos de navidad que quieren recibir este año. ASí es como va la cosa: anoten al menos cinco de las cosas que maaaaaás desean recibir y cinco cosas que no quieren recibir ni por las niguas. ¿vale?
Ah! Y FELICIDADES a toditos los que me leen ...y a los que no también :) :) :) :) :)
P.D. A Garfield ya le dieron el regalo que él quería...jeje...
Aquí va mi lista, contribuye con la tuya. :)
Cositas que quiere Jo:
  1. Un creative zen.... shery!!! me dió envidia -de la buena- cuando lo reseñaste en tu blog.
  2. Una libretita con páginas en blanco (sin líneas, tipo sketch book) para escribir mis cositas...ya que la otra se me está acabando, este regalo es un must. Y si nadie me lo regala, me lo haré como regalo de mi para mi. :)
  3. Saldar mi carro...jajajaja...ok, ese está medio irreal, pero escribí que pusieran lo que deseas, ¿no?
  4. Tener a toda mi familia juntita ese día y si aparece el hombre de mis sueños, mejor. Parece que lo tengo que mandar a hacer, ¿será posible eso?
  5. Chanel no. 5 ... perfume clásico y a mi me encanta. :)
Cositas que Jo no quiere:
  1. Jabones y/o perfumes de estuche...nothing says I love you like a Walgreens gift. Aparte, los perfumes son una cosa muuuuy personal y si no conocen los gustos de uno...
  2. Ropita...a veces me regalan cosas que después ni uso, o que me las pongo una vez para que no se ofendan.
  3. Muñecas de porcelana ni cosa alguna que parezca...después por la noche tengo malos sueños o veo cosas moverse.
  4. Libros de receta...el año pasado me regalaron la madre de los libros de receta y aunque sé cocinar, ese último está cogiendo telarañas.
  5. Malos ratooooos!

8 Comments:

Blogger no apta para la humanidad said...

jejeje...está muy bueno esto de las listas...de momento sólo se me ocurre una cosa que quiero mucho pero lamentablemente no es posible. Tengo que pensarlo bien...
En todo caso espero que consigas lo que sí quieres. Felicidades en esta temporada!
y dicho sea de paso te añadí a mis links!
Saludos

jueves, diciembre 22, 2005 2:07:00 p.m.  
Blogger  said...

claro, bienvenido sea :)

jueves, diciembre 22, 2005 8:50:00 p.m.  
Blogger Jose Borges said...

Lo que Jo(sé) quiere (en ningún orden particular):

1. Que cada cual haga cosas considerando al prójimo, aunque sean cosas menores.

2. Que nadie utilize la isla como basurero y tire su basura en donde debe ir.

3. Que no seamos tan dados a juzgar.

4. Que pases una feliz navidad y que se te cumplan tus deseos.

5. Ver a Pearl Jam.

Cosas que Jo(sé) no quiere:

1. Violencia
2. Intolerancia
3. Decepcionarme
4. Medias
5. Pañuelos

Felicidades y sigue escribiendo.

viernes, diciembre 23, 2005 9:24:00 a.m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Espero que los Reyes magos o Santa te traigan todo lo que anhelas...

Besos

viernes, diciembre 23, 2005 3:49:00 p.m.  
Blogger El Navegante said...

MI DESEOS:
1) QUE TENGAS UNA FELIZ NOCHEBUENA.
2 QUE DESMITIFIQUES QUE TU HOMBRE IDEAL HAY QUE FABRICARLO, YA ESTA, TRATA DE ECONTRARLO BORICUITA, NO PIERDAS TIEMPO.
3) QUE ME VISITES MAS SEGUIDO, GISTARIA FALAR AINDA MAIS CON ALGUEM COMO VC E.
4)QUE ESTA ENERGIA POSITIVA, BUENOS DESEOS Y FUNDAMENTALMENTE EL CARIÑO QUE DESTILAN LOS BLOGS, SE TRANSMITAN POR ALGUN SORTILEGIO A LA VIDA REAL, Y PODAMOS SONREIR MAS SEGUIDO.
5)QUE LO QUE PREDICABA JOHN LENNON, ALGUN DIA SE HAGA REALIDAD: PAZ Y AMOR ENTRE LA GENETE,NO MAS GUERRAS !!!!!!!!

LO QUE NO ME AGRADA:
1)LA HIPOCRESIA.
2)LA ARROGANCIA.
3)EL DESAMOR.
4)LA SOLEDAD.
5)QUE NO ME VISITES MAS SEGUIDO, GISTARIA FALAR AINDA MAIS CON ALGUEM COMO VC E.
Beijo de Natal

viernes, diciembre 23, 2005 8:17:00 p.m.  
Blogger Tink ,· ¨ · . . * said...

Saludos! Aqui va mi lista

Lo que quiero:
1.)una laptop
2.)resolver par de cosas en mi vida y que nadie salga herido (especialmente yo)
3.)chocolates!
4.)el dvd que tiene todos los conciertos de alejandro sanz
5.)que se me quite esta monga que no me ha dejado salir de esta casa

Lo que no quiero:
1.)carteras (por que sera que siempre le ragalan a una al menos una cartera)
2.)ropa (soy petite, muy pocas cosas me quedan bien y prefiero comprarlas yo)
3.)colgarme en el PCAT que es el 21 de enero
4.)volver a clases
5.)seguir siendo tan insegura de mi misma

Feliz Navidad! Gracias por leerme apenas estoy en pañales

sábado, diciembre 24, 2005 10:24:00 p.m.  
Blogger  said...

bueno shery, no me trajeron el zen :( pero me regalaron un super mp3 player, lo cual no me esperaba y con el cual estoy mas que contenta :)

miércoles, diciembre 28, 2005 12:47:00 p.m.  
Blogger Isabel Batteria said...

Jo: Me alegro que no hayas tenido grandes desilusiones navideñas ni regalos sin utilidad (aunque siempre siempre se colará alguno). Felicidades.

Jo(sé): Tú ya viste a Pearl Jam hace como un año.

miércoles, diciembre 28, 2005 8:47:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google