martes, noviembre 29, 2005

poema entre 2: 1

primera colaboración con el escritor ángel matos para la serie poema entre 2.



extraño las mañas de tus dedos
el delgado paso de tu mirada por mi espalda
la contorsión exacta de tu pecho erguido,
la longitud de tu cuello
la infinita soledad de tus suspiros en mis poblados deseos
la promesa de tu aliento
y el deseo de poblarte de suspiros que hagan finita esta soledad.


cuando la caricia de un verbo no te quepa en la boca
y mi nombre se repita como eco de sombras en tu pecho
y te quedes sin aliento esperando un punto sin tinta,
un murmullo de ojos te hablará
y dibujarás sobre el espejo empañado tus ojos cerrados
y te trazarás como cartografía con las sales de mi cuerpo
mientras haces de mi sudor un manantial de relojes vacíos
en el vacío segundo del desespero.


cuando no se espera a nadie y cae la noche
en esta cama en que todo falta, todo sobra
en que todo es todo menos tú,
en que nada es todo como tú,
en donde se tatúan fórmulas a mis huesos que multiplican fracciones de realidad,
que suman presencia en tu ausencia,
la que causa decadencia al paso de mis dedos,
te imagino aquí conmigo
como fantasma del rocío.

*se aceptan colaboraciones*

4 Comments:

Blogger elijah snow said...

"y dibujarás sobre el espejo empañado tus ojos cerrados
y te trazarás como cartografía con las sales de mi cuerpo
mientras haces de mi sudor un manantial de relojes vacíos
en el vacío segundo del desespero."

(yo digo):

"escribiré notas para ti, cuando desistas de ir al Nilo en tiempos de luna negada, cuando dejes de vivir en el este para morir al otro lado del río, cuando ambos pidamos perdón a Horus, por haber esparcido sus miembros al olvido, por hacer la paz con nuestros ojos sin tomar a Dios en cuenta. yo también, como tú, espero en el desespero"

martes, noviembre 29, 2005 5:11:00 p.m.  
Blogger elijah snow said...

quiero colaborar!!!!! dejame saber como hacerlo!!!!

martes, noviembre 29, 2005 5:12:00 p.m.  
Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, buen blog la verdad!,estaré pasando, saludos,


JD

miércoles, noviembre 30, 2005 1:30:00 p.m.  
Blogger Victor Valdovinos said...

pues, cierto
cuando ya no hay más que esperar
la cercanía de cualquiera
es bienvenida

Un abrazo

martes, diciembre 06, 2005 4:32:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google