martes, noviembre 22, 2005

me uno a la asignación de dollyhouse :)

9 Comments:

Blogger Shery said...

MUY BIEN!!!!!!! SACASTE A!
*palmaditas en la cabeza*

martes, noviembre 22, 2005 10:15:00 p.m.  
Blogger ojitos said...

;)

martes, noviembre 22, 2005 10:59:00 p.m.  
Blogger Bohemia said...

Un saludo Ojitos, hacía días que no me pasaba por este rinconcito tuyo...Vengo de ver el blog de tu hermana...

Suerte!

miércoles, noviembre 23, 2005 2:49:00 p.m.  
Blogger J. Colon-Bilbraut said...

Wow! Impresionante escena la que se capto en lo que presumo es una foto que usas como wallpaper. Parece una playa en Puerto Rico. Donde es?

BTW, Bienvenida a la puerto blogesfera.

With All Due Respect

miércoles, noviembre 23, 2005 9:07:00 p.m.  
Blogger Pez-Ada said...

Hola, vengo de Derivas. Me embobé leyéndote un rato. En menos palabras que Carlos Esteban Cana: eres buena. Eres poeta.

Algo me causa risa, y es el rapeo mongo que te montan algunos tipos. No sé si sean tus panas y eso sea un relajo, o si son amantes blogos, pero me da risa. Escribes, palpitas, y lo único que ellos tienen que decir, comentario tras comentario, es "mami, estás buena", "te quiero chupar un ojo"... Al fin, pura poesía macharrana.

Ah, desde aquí te invito a que colabores en Derivas, plis... Sería un highlight tremendo. Busca mi nombre en la parte de contactos.

Guiñadas,
Raca

miércoles, noviembre 23, 2005 11:06:00 p.m.  
Blogger ojitos said...

graaaacias por la visita a todoooos :)
ahora para contestar...
donha colon bilbraut: la foto es de mi autoria...es la playa del condado que queda frente al parque del indio, me encanta ese lugar para meditar..gracias a dios(a) que el mirar no contamina..jeje.
senhorita raca:
este mundo cibernetico esta lleno de todo, cada cual es quien quiere ser hasta cierto punto, sin que ello responda necesariamente a la realidad de su vida..creo q tb por eso quite la otra foto y puse de nuevo la del ojo, ;) Sera un honor para mi colaborar en Derivas...cuando tenga algo asi, como que "worthy of reading" por sus lectores y me atreva a enviarlo para el posteo, te escribire, vale?

vuelvan pronto!

miércoles, noviembre 23, 2005 11:51:00 p.m.  
Blogger Tontograve said...

tiempo que no pasaba, besos.

jueves, noviembre 24, 2005 4:42:00 p.m.  
Blogger Pez-Ada said...

Sale, cuando puedas.

jueves, noviembre 24, 2005 7:02:00 p.m.  
Blogger Pez-Ada said...

Creo que fue un error mencionar a Carlos Esteban Cana sin explicar lo que quise decir. Me disculpo publicamente, senhor Cana.

Carinhos,
Raca

domingo, diciembre 04, 2005 10:15:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google