lunes, octubre 17, 2005

contigo/sintigo (versión gráfica)

8 Comments:

Blogger TinoRO said...

Me pareció súper ingenioso, linda Ojitos.
Lo de la versión gráfica esta genial.


Solo alzo el vuelo
sobre la sombra
de lo que ya no es.

Me desprendo de mi
mismo y vuelo
ni contigo
ni sin ti.


Saludos,
Tino RO

lunes, octubre 17, 2005 7:37:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este es un buen ejemplo de que las oraciones a veces nos sobran. Es un retrato del pensamiento inicial. Way to go, Jocy!

lunes, octubre 17, 2005 9:15:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando se ven los dibujos, las fórmulas se comprenden mejor las cosas...saludos

martes, octubre 18, 2005 7:24:00 a.m.  
Blogger Alberto Espejel Sánchez said...

la otredad, el verdadero paraíso perdido, acaecido por la duda

numerológicamente, resulta interesante comprender que el 1 alberga toda la creación potencialmente, todo parte del punto, del alpha, del uno

hace pco, cuando vivía en una provincia de méxico (ahora vivo en la capital) un amigo y yo bautizamos a nuestro grupo de amigos como le club del sintigo, ya que había ahí varias atracciones que jamás se concretaron porque no eran mutuas, a B le gustaba D, el cual veía ocn interés a C, que ya había besado a A, sólo que a A no le interesaba y prefería a B, la cual quería a D... esas cosas

te invito cordialmente a mi blog de ciudad-esmeralda.blogspot ya que he usado un par de fragmentos tuyos para un texto

salu2, querida arquitectura

martes, octubre 18, 2005 1:18:00 p.m.  
Blogger yadivia said...

Josy:
Contigo, contigo, contigo, cada vez más fuerte,
Contigo
nada de tangentes
Que me subo a mi corazón desbarranco.
Contigo

martes, octubre 18, 2005 1:50:00 p.m.  
Blogger Roberto_Carvallo said...

el que esta solo siempre maneja esa proporción.

se despide la variable sólo.


adios.

martes, octubre 18, 2005 3:51:00 p.m.  
Blogger  said...

wowwwww....gracias por las reacciones, a mi tambien me gusto mucho esta version grafica, algo asi tipo atajo al pensamiento inicial, como ben dijo consuelo...
un abrazo a todos.
yo

jueves, octubre 20, 2005 11:37:00 a.m.  
Blogger unsologato said...

esto me hizo ronronear y el sol de la ventana estuvo aproximadamente de acuerdo...

saludo felino!!!

domingo, octubre 23, 2005 10:35:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google