viernes, septiembre 23, 2005

cuarta catarsis: este se va sin septiembre y sin título

a los hombres invisibles que me leen



me abandono en palabras
para que te toques con ellas
y así sentir
las manos ásperas
de tus ojos
en mi cintura abierta.
y mis labios,
balbuceados en los tuyos
serán tardes rotas
en la sombra de tu barba.
me reescribo
en tu mirada
para pulsar aliento
como si tu sílaba de eco
quedara vacía en mi boca

que te toca
y no te toca
que me toca
en lo que tocas.

no lo sabes
pero leo esa distancia
de no cruzar tu centro
y eso,
me enseña a desnudar mis ojos,
a desnudarme de ojos
a desnudar los tuyos.

tócate.
así,
me tocarás a mi también.

3 Comments:

Blogger Sauce said...

que ritmo más fulogurante... toco lo que toco para alcanzar a tocar lo que nunca tocaré...

un mirada fugitiva en adiós...

lunes, septiembre 26, 2005 12:16:00 p.m.  
Blogger  said...

pues si supieras judas que este es uno de mis poemas favoritos, de los que he escrito hasta ahora...
saludos y gracias por comentar :)

miércoles, septiembre 28, 2005 8:35:00 p.m.  
Blogger Victor Valdovinos said...

Tocarme
para tocarte a distancia.
Sin embargo beso el cielo
para besar tu coincidencia.

Saludos

martes, octubre 11, 2005 1:42:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google