martes, julio 12, 2005

comenzar


comentario (del lat. commentarium) n. libreta, diario; registro; memo/anotaciones; tratado.

De veras que no sé ni por dónde empezar...ante todo, saludos a quienes visitan mi página ya sea por invitación, coincidencia, error o confabulación de fuerzas del más allá, jaja El hecho de que esta página exista se debe primero a una inquietud personal y en segundo lugar, a varias personas que me han instado a difundir mis escritos de una forma u otra. Así que qué mejor lugar que el ciberespacio para hacer justamente eso y a su vez, recibir de vuelta comentarios sobre lo que considero como un halago por parte de otros- sí, es un halago pensar que tenga talento para escribir, mucho más que hayan personas que me lean y aprecien lo que ha sido para mí un pasatiempo que, desde pequeña, me mueve como una forma de visión de vida, desahogo, arte, locura, diario y experimentación, como lo es el escribir.
Retomando la seriedad del caso, la razón por la cual decidí nombrar a esta página "Comentario" no se basa tan sólo en la definición que, como habrán leído anteriormente, atañe al ámbito de mantener un tipo de diario, sea de mis escritos o sobre pensamientos acerca de determinados temas o de la realidad de mi Isla como puntos criticables-pienso que la crítica es saludable para poder crecer y aprender a ver las cosas desde otra perspectiva, como si fuera un modo de despojarnos las de las gríngloas y finalmente ver en 360 lo redondo de este mundo, mirar a nuestro alrededor y asimismo dejar que nuestro alrededor se haga parte de nosotros...Sino que creo que justamente el hecho de que lo que escribo entre en contacto con otras personas y puntos de vista, podrían ayudarme en la intelección de las palabras que salen de mí, es decir, que "Comentario" responde también a esa búsqueda por conocer con profundidad lo que uno crea. Dicen que la distancia ante el objeto creado, la mirada del otro, es necesaria para poderlo ver con otros ojos. Quiero que ustedes sean mis ojos. no entraré mucho en el tema de lo espacial, después de todo, esta invención del internet ha obliterado distancias, como si fuera un "espacio" que ambigüamente destruye la geografía común y corriente pero crea otro tipo de cercanía que es universal.
Instaurada ya mi página, espero que la misma sea de su agrado y que dure mucho, mucho tiempo. Como autora de la mayoría de los escritos que se incluyan en este enlace, sean poemas, prosa, cuento, etc. quiero que opinen, discutan, critiquen, recomienden, en fin, COMENTEN lo que aquí se escriba.
Abrazos siempre,
Jocelyn
P.D. Y eso...que no sabía ni por donde empezar, jaja..
P.D.D. So...this is me. For those of you who know me, hiya!! ... long time no see.... I hope to keep in contact with you all throughout this bloggity thing..haha. I'm following the steps of my good friend and fellow blogger, Katz. I hope you enjoy the upcoming updates on my life and I definitely hope to hear from ya'll real soon. :) By the way, this is going to be published mainly in Spanish, so...
Love,
Jo

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Queridisima Jo,
Tu blog esta chulisimo! No sabia que habias escrito tantos poemas! Estan deliciosos, romanticos, y sensitivos. No voy a comentar mucho, por que de verdad no se mucho de la poesia. Seguire chequeando todas las semanas para ver que mas has revelado.
Con mucho amor,
Tu prima,
Angeli

martes, agosto 16, 2005 5:29:00 p.m.  
Blogger ojitos said...

graaaaciass :)

martes, agosto 16, 2005 6:29:00 p.m.  
Anonymous Susana said...

Jo:

Me gusto mucho tu pagina, ya sabes que siempre he admirado tu facilidad de palabra y tus bellos poemas. Gracias por compartirlos con el publico.

Keep on the good work, miss you.

Hugs and kisses.

tuty

jueves, agosto 18, 2005 6:06:00 p.m.  
Anonymous Christian said...

Nao ha mais sentimental que eu, cancao de Los Hermanos, do Brasil. VC debe la escutar, e boa e diz coisinhas como vc. Ta. Cuidate muito olhos belos, Chris

jueves, agosto 18, 2005 10:47:00 p.m.  
Blogger ojitos said...

sniff sniff..gracias :)

miércoles, agosto 31, 2005 8:25:00 p.m.  
Blogger Imhotep said...

ok, that's it... don't mess with my kid, bitch... leave me and my ex and anybody related to me alone... manipulativo con mi hija jamás pendeja... go fuck yourself psycho... salí contigo una semana y me persigues por un año... mira ver quién es el enfermo. si sigues, voy a hacer una guerra pública en mi página, aunque signifique tener que sacrificarla... I mean it, leave me alone

martes, octubre 17, 2006 3:44:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

JOcelyne: es increible ke en lugares tan distintos existan dos personas con el mismo nombre y apellido y que tengas las mismas cualidades...primera vez que pongo mi nombre en google..y me encuentro con tu página...no crei, quiza desde mi pequeño y egocentrico mundo ke alguien llebara mi nombre...me encantaria conocerte más...la que lleva tu nombre...jocelyne pimentel -quillota-chile (jocelita7@hotmail.com)

domingo, noviembre 25, 2007 2:43:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google